miércoles, 1 de junio de 2011

Bienvenido (a) a Tu Verso

  Hola, Estas en Tu Verso, Un Espacio Libre Para Que Des Rienda Suelta al Hemisferio Derecho de Tu Cerebro, Si Te Gusta y Sabes Escribir o Componer (Musica, Poesia, Dibujar, Etc...) Y Te sientes Comodo Compartiendolo Pues Estas En El Lugar Correcto, Y Si Tienes La Curiosidad Por Empezar a Escribir Pero Crees Que Te Falta Un Poco de Practica o Creatividad (Como a Mi ;$) Ps Tambien No Tengas Pena El Ideal Es Crear una COMUNIDAD Para Que Las Mentes Creativas Compartamos Ideas y Creaciones Con Gente de Nuestros Mismos Grupos y Asi Poder Aprender Un Poco de Los Demas


Este es Mi Primer Blog (Soy Novato en Estas Cosas) Pero No Solo Tratare de Saturar la Internet Con Mis Versos y Creaciones Sino Tambien Poder Hacer de Esto Una Herramienta Para Los Mas Novatos en el Tema (Como Yo) Asi Periodicamente Tratare de Publicar Enlaces o Articulos De la Web Donde se Pueda Conseguir Ayuda o Un Poco de Asesoria Al Momento de Ponerse Creativo


Solo Me Queda Por Decir: "Vamos a Escribir"



2 comentarios:

  1. Vido! simplemente me encanta esto ..
    Y me parece super bien lo que quieres hacer !
    ¡exito!

    ResponderEliminar
  2. Ps yo: ANDREINA DEL CARMEN GONZALEZ le gustaa esto *-* me parecee una excelente idea qe te esmerees x tus propioos medios que te vayaa biien ! y ps VAMOS A ESCRIBIIR ;$! Exitos!

    ResponderEliminar